El pasado día 22 de febrero de 2012, el Presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, con su habitual soberbia, advirtió al líder del PSOE que este partido y los Sindicatos se quedarían "solos" ante la reforma laboral, por lo que les "invitó" a sumarse a ella porque consideraba que es “buena, justa y necesaria”. Rajoy respondió así a una pregunta del Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre si había valorado los efectos de la reforma laboral, durante la primera sesión de Control en el Congreso, tras las manifestaciones en contra de la misma que convocaron los sindicatos.
Pues mira por donde que pasado el tiempo, es el Partido Popular, cuya cabeza visible es don Mariano Rajoy, el que esta semana, del 16 al 22 de Julio de 2012, se ha quedado más solo que la una ante los brutales recortazos y tijeretazos que le ha dado al Pueblo Español demostrando con ello, que vienen a por nosotros y que le importamos un bledo.
A don Mariano, lo único que le importa es la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana; los banqueros, los defraudadores de la hacienda pública y la gente de su partido a la que indulta, después de haber sido condenados, a través del Boletín Oficial del Estado.
Don Mariano no escucha.
Don Mariano no quiere al Pueblo Español.
Don Mariano ataca a los más débiles: a los pensionistas, a los dependientes, a los enfermos crónicos, es todo un “valiente” como ha demostrado varias veces.
Don Mariano de cada cinco palabras que pronuncia catorce son mentira.
A don Mariano y lo han “calado” en Europa, “los Mercados” no se fían de él, ha perdido toda la credebilidad aquí en España y en Europa.
Don Mariano ha logrado que el viernes, 20 de julio de 2012 la Bolsa Española se desplome y el Ibex cierre con una caída de 5´8% la mayor desde mayo de 2010 y que la prima de riesgo supere el récord de la era euro con 612 puntos.
Y es que Don Mariano y el Partido Popular, están acostumbrados a batir récords he aquí algunos: mandan al paro a un montón de gente y encima una diputada dice en el Congreso ¡que se jodan!, han conseguido quedarse solos con sus políticas neoliberales, en poco más de siete meses han arruinado España, han dejado sin esperanzas al Pueblo Español, se están cargando con prisas y sin pausa la Educación, la Sanidad, la Cultura y la Economía Española… que sigan mis lectores enumerando.
Una de sus autonomías “insignia”, la Valenciana, pidió el rescate el pasado viernes, 20 de julio, esa es la autonomía de su amiguito del alma y del padre de la diputada que ha gritado en el Congreso contra los parados: ¡que se jodan!
Eso sí, don Mariano y el Partido Popular han hecho una cosa bien, poner a TODOS LOS ESPAÑOLES DE ACUERDO y en su contra como lo demuestran las más de ochenta manifestaciones que hubo el pasado jueves, 19 de julio de 2012 en todo el territorio español aunque los medios progubernamentales como algunos periódicos y la Televisión del Partido Popular, que es en lo que están convirtiendo a la Radio Televisión Española, no se hayan enterado:
Lo bueno, justo y necesario para España es que el Partido Popular se vaya del Gobierno, que nos deje en paz a los españoles y a los andaluces con quien el Partido Popular la ha tomado por no votarlos en las Elecciones Andaluzas, que se vayan por ineptos, es decir, por ser no aptos para gobernar España, por ser incapaces de conectar con el Pueblo Español, es el Pueblo quien decide y no el Partido Popular por mucha mayoría que tenga. Para salir de la crisis, España tiene que salir primero del Partido Popular que es la auténtica prima de riesgo de nuestro país. Mientras más tardemos en echarlos, más recortes impondrán a los españoles de a pie, porque el Partido Popular no sabe construir, solamente sabe destruir todo lo que toca. Son ellos o nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario