sábado, 10 de marzo de 2012

A DIOS ROGANDO y con el MAZO DANDO.

Con las patas colgando (sorprendido, atónito, pasmado, ante la noticia) me he quedado cuando he visto este cartel:


Que no se me interprete mal, a mí no me parece incorrecto que los Católicos, Apostólicos y Romanos recen para salir de la crisis en sus templos, toda ayuda es poca para escapar de esta situación a la que nos han llevado políticos y banqueros que estamos pagando los de siempre, los de abajo. Pero no creen ustedes que estos Católicos, Apostólicos y Romanos Españoles deberían contribuir, además de con la oración, con la exigencia a su Iglesia Católica, Apostólica y Romana Española para que renuncie a sus privilegios fiscales y pague impuestos directos como todos los españoles que los pagamos. No creen ustedes, queridos lectores, que los curas, obispos y demás miembros del clero patrio deberían dejar de percibir dinero del erario público como si fueran funcionarios del estado (tan denostados por el Arzobispo de Granada) y vivir de las limosnas de sus adeptos, porque está escrito: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.» (Mt.8,20) y “Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero."(Mt.6,24).
Lástima que no esté previsto en este retiro y posterior acto público en una plaza pública, la realización de un cine fórum sobre la película: “Las sandalias del pescador”. Lástima que esta Iglesia Católica, Apostólica y Romana Española, siempre tan decimonónica e hipócrita se preocupe en tiempos de elecciones de “la crisis”, herencia de la izquierda al partido gobernante tan querido por obispos y demás jerarcas de la Conferencia Episcopal y no se preocupe de rezar y pedir por la dignidad de las víctimas que tanto cura pederasta ha dejado por el orbe Católico.
Mañana espero, que los que hoy rezan y reflexionan sobre la crisis en San Francisco, acudan a la manifestación convocada en la capital para protestar por la dignidad de los trabajadores y parados españoles que un gobierno, apoyado por la jerarquía eclesiástica, les ha quitado de un decretazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario