miércoles, 13 de febrero de 2013

HOY ARRANCA LA CUARESMA 2013.

Y con la cuaresma, llegará la sustanciosa subvención que nuestro Ayuntamiento de derechas otorgará, graciosamente, al Consejo de Hermandades de Palma del Río que es lo mismo que decir a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana que nunca tiene bastante a la hora de poner la mano cuando de dinero se trata y si es público, y a fondo perdido, pues mejor.
Ya hemos hablado en dos ocasiones de esta generosa dotación económica:
Si el Sr. Alcalde, junto con sus ediles de derechas que tienen carné de izquierdas, sigue la política de dar más dinero público a la Iglesia Católica, este año la subvención debe alcanzar los 28.000€, ya que el Sr. Alcalde, junto con sus ediles de derechas que tienen carné de izquierdas, suele duplicar la cifra del año anterior como podemos comprobar.
Siempre me he preguntado cómo el PSOE puede reclamar el Impuesto de Bienes e Inmuebles en otras latitudes y mostrarse crítico con las subvenciones a la Iglesia Católica y sin embargo en Palma del Río, con dos Alcaldes del PSOE, el actual y el anterior, cada vez que la Iglesia Católica ha pedido dinero de las arcas municipales se le ha dado sin problemas. He buscado una explicación lógica a este hecho y no la he encontrado, las ideas del PSOE son las mismas para todo el Reino de España ¿o no? la luz se hizo cuando busqué un denominador común entre los dos Alcaldes, este y el anterior, lo vi todo claro y diáfano ¡Ahora lo entiendo!… menos mal, me estaba volviendo loco, comenzaba a creer que me estaba fallando la lógica.
El único consuelo que nos queda a los palmeños es comprobar que el nuestro no es el único Ayuntamiento de derechas que da dinero público a la Iglesia Católica a través del Consejo de Hermandades, que todos los Ayuntamientos de derechas hacen lo mismo, aunque no son tan generosos como el Ayuntamiento de Palma del Río, debe ser porque estos se dicen de izquierdas cuando no lo son, para comprobarlo, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario