jueves, 24 de enero de 2013

Sr. ALCALDE USTED ES DE DERECHAS.

No es malo ser de derechas, lo malo es militar en un Partido que se dice Socialista y Obrero y a la hora de la verdad, ser de derechas, eso como mínimo, confunde a los ciudadanos palmeños que lo votan cada cuatro años creyendo que votan a la izquierda.
Lleva usted tiempo dando signos preocupantes de sus diestras inclinaciones, lo hemos comentado en varios "posts" (entradas):
El senequismo palmeño. (11-septiembre-2012)
En Palma del Río, todavía nos conocemos todos. Los concejales, nuestros políticos locales, no son como los políticos provinciales, autonómicos o estatales a los que vemos por televisión y no conocemos. A usted y a todos los concejales (hay excepciones) los vemos por las calles de nuestra ciudad, sabemos quiénes son sus familias y conocemos sus trayectorias políticas.
Sr. Alcalde usted no es mala gente pero me da la sensación de que lo aconsejan mal o tiene muchos malos días al frente del Ayuntamiento y como máximo responsable del Partido Socialista Obrero Español palmeño.
Sr. Alcalde haga un esfuerzo por entender a los ciudadanos de Palma del Río. En las últimas elecciones municipales, los ciudadanos palmeños enviaron un mensaje muy claro: queremos que Palma del Río sea gobernada por gente progresista, es decir, de izquierdas y como el Partido Socialista Obrero Español no estaba dando signos de izquierdismo, los ciudadanos palmeños con sus votos, inclinaron la balanza más a la izquierda para que Partido Socialista Obrero Español e Izquierda Unida administraran las arcas y la política municipal.
Cuál es mi sorpresa cuando leo en la prensa, que los presupuestos municipales para el año 2013 han salido adelante gracias a la abstención de dos partidos de derechas y nada progresista como el Partido Popular y el Partido Andalucista, mientras que Izquierda Unida, ha votado en contra.
Comprendo que no habrá sido fácil, no voy a entrar en dimes y diretes porque no milito en ningún partido político, que cada cual saque sus propias conclusiones... pero no pierda usted el Norte, los palmeños queremos un gobierno municipal de izquierdas y si el Partido Socialista Obrero Español, con usted a la cabeza, no lo entiende, en las próximas elecciones municipales tendremos que dejarlo más claro aún en las urnas, lugar donde se expresa de forma inequívoca la Soberanía de los Ciudadanos Palmeños.
Sr. Alcalde, sea usted de izquierdas haciendo políticas de izquierdas, que para eso lo han elegido los ciudadanos de Palma del Río, no defraude usted a la mayoría de su Pueblo que es el nuestro, el de todos los que vivimos entre dos ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario