domingo, 20 de enero de 2013

OH MIA PATRIA SÌ BELLA E PERDUTA!

Oh mia patria sì bella e perduta!, !Oh, mi patria, tan bella y perdida!. Así reza un verso del “Va pensiero” coro del tercer acto de “Nabucco”, ópera de Giuseppe Fortunino Francesco Verdi, con letra de Temistocle Solera, inspirada en el Salmo 137, canta la historia del exilio hebreo en Babilonia tras la pérdida del Primer Templo de Jerusalén. Posteriormente se convirtió en un himno para patriotas italianos quienes identificándose con el pueblo hebreo, buscaban la unificación de Italia y la Soberanía Nacional.
Qué asco dan los políticos, está claro que para esta casta indolente, no hay límites en cuanto al dinero, atropellan lo que haga falta para llevárselo calentito, no les importa que el pueblo español esté pasando hambre física, ellos a llenarse los bolsillos; han hecho una reforma laboral que, como se ha demostrado desde que entró en vigor, deja en el paro y en la desesperanza a dos mil trabajadores cada día, pero eso a los políticos les da igual, ellos a esquilmar todo lo que se les ponga por delante; con el rescate a la banca española, han vendido España a los bancos extranjeros, nos han hipotecado el futuro, pero a los políticos el único futuro que les importa es el suyo personal lo demás son daños colaterales, que los bancos no van bien, inyección de dinero público que para eso son de “los nuestros”, que para ello hay que cargarse la sanidad y la educación pública… pues se la cargan en loor al Dios dinero que producirán esas privatizaciones y que irá a parar a sus bolsillos por medio de sustanciosas comisiones y prebendas.
Esto viene a cuento de:

Y hay más, los políticos si tienen que mentir, mienten sin escrúpulos, después se van a la Iglesia más cercana, se confiesan, te perdonan los pecados y ya tienes el Cielo ganado, además aunque no hagas propósito de la enmienda, te seguirán perdonando los jerarcas de la Iglesia, porque con la Iglesia como con todo, estos problemillas se resuelven con una buena chequera, que los del solideo tampoco tienen escrúpulos ni le hacen ascos a una buena tajada.
Que hay que bajarle el sueldo a la clase trabajadora, se baja; que hay que subir los impuestos no para dar más y mejores servicios públicos, sino para llevarse más dinero fuera de España…, pues se hace, al fin y al cabo los políticos están ahí para servirse del Pueblo y no para servir al pueblo.
Si alguien protesta, sueltan a los policías con cascos, escudos, porras, balas y bolas de goma para que repartan leña a diestro y siniestro, sobre todo a los que de la siniestra.
Que tienes problemas con el dinero sacado ilegalmente de España y depositado en paraísos fiscales, para qué están los amigos del PPartido, te hacen una ley de amnistía fiscal y todo arreglado y no te preocupes, si algún juez despistado te mete en la cárcel, yo te indulto vía B.O.E. que para eso eres mi amiguito del alma y el Poder del Estado es mío porque tengo mayoría absoluta.
Esta es la auténtica "Marca España":  la corrupción, la mentira, la desfachatez, la falsedad, el descaro, la desvergüenza, la podredumbre, el deterioro, la putrefacción, la depravación, el desenfreno, la perversión, el engaño, el embuste, el disimulo, el infundio, la calumnia, la indolencia… de toda la clase política española, por acción o por omisión; desde la Corona hasta el último concejal que se aprovecha de su cargo para sacar provecho propio. España está en manos de individuos e individuas sin escrúpulos, que están en la vida pública para su propio provecho, para sacar tajada y que incurren, una y otra vez, en una falta de ética y moral preocupante para un Estado Democrático. Y que conste, estoy hablando de todos los políticos, sin distinción de sexo, raza, credo o Partido y… que se salve el que pueda..
Pero sabéis, queridos lectores, qué es lo más lamentable de todo esto… que quien ha tirado de la manta no lo ha hecho porque sea un político honrado cuya manera de proceder sea recta, ética y justa… no nos engañemos, lo ha hecho porque el sobre que le llegaba al final de mes ya no le llega o su contenido era demasiado escaso para lo que él se considera que vale.
!Oh, mi patria, tan bella y perdida! Nos han robado la Soberanía Nacional, el Poder del Pueblo, han convertido en papel mojado la división de poderes, piedra angular de toda democracia y nos han convertido en esclavos, en nuestra propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario