Me temo mucho que con este epígrafe vamos a tener que titular más de un "post" (entrada) en este blog porque el desgobierno del Partido Popular es una fuente constante de improvisaciones y mentiras. Hay que echarse a temblar cada vez que los viernes se reúne el Sr. Presidente del Gobierno con sus ministros, no van a dejar títere con cabeza, lo están destrozando todo, son una máquina perfectamente engrasada para llevar a España a la ruina social, para hacer de los españoles la gente más desgraciada de Europa y encima se sienten satisfechos.
Esencialmente hay dos formas de acabar con un problema, podemos acabar con la rabia investigando y buscando un remedio o matando a todos los perros y así, muertos todos los perros, se terminaría con la rabia. Pues bien, el Gobierno del partido Popular ha optado por la segunda opción, se carga los derechos de los trabajadores, mete la tijera en Educación, Sanidad, Servicios Sociales y todo lo demás que para eso no tienen reparos, además lo hace improvisando, porque no tiene ni idea de lo que está haciendo, solamente saben quitar derechos y atropellar la razón… y batir un nuevo récord, el del paro en España, ya hay 5.639.500 personas paradas, el paro ha subido en el primer trimestre de 2012 en 365.900 personas, tenemos una tasa de paro del 24´44% y todo ello gracias a la Reforma Laboral que lo único que hace posible es el despido barato y generar paro, miedo y desesperanza… y esto no ha terminado.
El paro de la eurozona marca un récord del 10,8% en febrero liderado por el 23,6% de España, a continuación, los tres países rescatados, Grecia con el 21% de paro, Portugal con el 15% e Irlanda, 14,7%. En España el 50,5% de los jóvenes menores de 25 años están desempleados.
Qué lástima que la única esperanza que tenemos los españoles para que esta gente del Partido Popular dejen la tijera sea que en Francia gane las elecciones François Hollande y que como apuntan algunos periódicos, Merkel prepare una agenda del crecimiento para la Unión Europea.
Y para colmo también van a subir el I.V.A. y eso que el Partido Popular a través de sus más destacados líderes lo criticaron hasta casi la insumisión. Y por supuesto, no lo iban a subir nunca porque iría en contra del consumo, vean y escuchen una mentira más del Partido Popular:
Menos mal que al menos el 44´62% de los ciudadanos españoles, es decir; 10.830.693 ciudadanos, están contentos con todo lo que está sucediendo, lo justifican pensando que Zapatero y los Socialistas son los culpables y están disfrutando con todo este panorama, por eso votaron el 25 de noviembre de 2011 al Partido Popular, para que trajera el cambio, el progreso y eliminara el paro, ellos al menos están contentos, viendo como familias enteras no tienen futuro y comen gracias a Caritas y a la Cruz Roja, los demás, estamos jodidos.
Uff. Aulio. Cada Viernes pienso que hemos tocado fondo y al siguiente me doy cuenta que aun se puede hundir mas y mas este Gobierno en el pozo de la estulticia.Estan haciendo bueno a Zapatero!!. Esto ya no es una crisis, ni una involución, ni siquiera la dictadura de los mercados.. es una suma de todo que nos está llevando cuarenta años atras tanto en los aspectos economicos, como sociales, y que será muy dificil recuperar... ¿tendremos que echarnos a la calle?
ResponderEliminarSigue , Aulio. me gusta tu forma de pensar y de escribir.
No te preocupes Nano. Seguiré escribiendo... Siempre nos quedará la palabra y la fuerza de la razón
ResponderEliminar