domingo, 29 de abril de 2012

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS (II).

Me temo mucho que con este epígrafe vamos a tener que titular más de un "post" (entrada) en este blog porque el desgobierno del Partido Popular es una fuente constante de improvisaciones y mentiras. Hay que echarse a temblar cada vez que los viernes se reúne el Sr. Presidente del Gobierno con sus ministros, no van a dejar títere con cabeza, lo están destrozando todo, son una máquina perfectamente engrasada para llevar a España a la ruina social, para hacer de los españoles la gente más desgraciada de Europa y encima se sienten satisfechos.

Esencialmente hay dos formas de acabar con un problema, podemos acabar con la rabia investigando y buscando un remedio o matando a todos los perros y así, muertos todos los perros, se terminaría con la rabia. Pues bien, el Gobierno del partido Popular ha optado por la segunda opción, se carga los derechos de los trabajadores, mete la tijera en Educación, Sanidad, Servicios Sociales y todo lo demás que para eso no tienen reparos, además lo hace improvisando, porque no tiene ni idea de lo que está haciendo, solamente saben quitar derechos y atropellar la razón… y batir un nuevo récord, el del paro en España, ya hay 5.639.500 personas paradas, el paro ha subido en el primer trimestre de 2012 en 365.900 personas, tenemos una tasa de paro del 24´44% y todo ello gracias a la Reforma Laboral que lo único que hace posible es el despido barato y generar paro, miedo y desesperanza… y esto no ha terminado.

El paro de la eurozona marca un récord del 10,8% en febrero liderado por el 23,6% de España, a continuación, los tres países rescatados, Grecia con el 21% de paro, Portugal con el 15% e Irlanda, 14,7%. En España el 50,5% de los jóvenes menores de 25 años están desempleados.

Qué lástima que la única esperanza que tenemos los españoles para que esta gente del Partido Popular dejen la tijera sea que en Francia gane las elecciones François Hollande y que como apuntan algunos periódicos, Merkel prepare una agenda del crecimiento para la Unión Europea.

Y para colmo también van a subir el I.V.A. y eso que el Partido Popular a través de sus más destacados líderes lo criticaron hasta casi la insumisión. Y por supuesto, no lo iban a subir nunca porque iría en contra del consumo, vean y escuchen una mentira más del Partido Popular:
Menos mal que al menos el 44´62% de los ciudadanos españoles, es decir; 10.830.693 ciudadanos, están contentos con todo lo que está sucediendo, lo justifican pensando que Zapatero y los Socialistas son los culpables y están disfrutando con todo este panorama, por eso votaron el 25 de noviembre de 2011 al Partido Popular, para que trajera el cambio, el progreso y eliminara el paro, ellos al menos están contentos, viendo como familias enteras no tienen futuro y comen gracias a Caritas y a la Cruz Roja, los demás, estamos jodidos.

domingo, 22 de abril de 2012

EL SACAMANTECAS U HOMBRE del SACO.

En la Edad Media y ya avanzado el siglo XIX y comienzos del XX, se hizo tremendamente popular el apodo de sacamantecas a toda aquella persona relacionada con el llamado hombre del saco. Éste era un calificativo que se usaba para asustar a los niños. Se decía que a los niños se les sacaba el sebo (grasa corporal) para fabricar una especie de ungüento que a la postre serviría para sanar y/o curar la tuberculosis.

El hombre del saco, viejo del saco, viejo del costal, el hombre de la bolsa, el viejo de la bolsa… es un personaje del folclore infantil hispánico. Se le suele representar como un hombre que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a un lugar desconocido. Este personaje está caracterizado como un asustador de niños, y se utiliza como argumento para asustar a los niños y obligarlos a que regresen a casa a una hora temprana. Es similar al coco y al sacamantecas.

Pues bien, lo palmeños hace tiempo que perdimos el miedo a todos estos personajes como el Manteca y sus acompañantes: el hombre del saco, el viejo del costal o el hombre de la bolsa; nada de lo que digan nos asusta ni intimida porque nosotros, los auténticos palmeños, somos defensores acérrimos de la Libertad de Expresión, la Verdad, la Democracia y la Soberanía Nacional y a lo largo de nuestra historia lo hemos demostrado.

sábado, 21 de abril de 2012

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS (I).

Ya va siendo hora de que los políticos que representan al resto de los españoles que no votaron al PP se ganen el sueldo que le pagamos entre todos y hagan algo porque estamos más que hartos de las mentiras, malas artes, eufemismos y tomaduras de pelo del Partido Popular. 

Y si no tienen soluciones, como decían que tenían, que dejen de echarle la culpa a la Administración anterior y se vayan con Ángela Merkel. ¿Quién necesita enemigos con esta caterva de pecadores contra el octavo mandamiento? ¡Que nos dejen en paz!. Si no querían problemas, que no se hubieran presentado a las elecciones.
Parafraseando al Primer Ministro Británico Winston Churchill: Jamás en el ámbito de los conflictos humanos, tantos están siendo jodidos por tan pocos.