sábado, 29 de octubre de 2016

“ROMA TRADITORIBUS NON PRAEMIAT”

Nos cuenta la historia que cuando Serviliano Cepión llegó a un acuerdo de paz con Viriato, el senado de Roma no quiso ratificarlo. La solución la encontró Marco Pompilio Lenas quien sobornó a Àudax, Ditalco y Minurus que habían sido enviados por Viriato al campamento romano para firmar la paz. 
A su vuelta, los traidores, mataron a Viriato mientras dormía.
Cuando los asesinos fueron nuevamente al campamento para cobrar la recompensa prometida, el cónsul Escipión, ordenó que fueran ejecutados por traidores, al tiempo que les decía: "Roma no paga traidores".
Espero que la próxima vez que el PSOE, con toda su historia de democracia a cuestas, pida el voto a los ciudadanos, nos acordemos de esta frase, aunque actualizada a los tiempos que corren: los ciudadanos de izquierda, no votamos a los traidores de la clase trabajadora.
Y ahora a prepararse, porque gracias al PSOE, el de la dilatada historia democrática, las vamos a seguir pasando canutas y es que como dice el rico refranero español al que hemos recurrido en más de una ocasión: “Obras son amores y no buenas razones”, porque en cuestiones de amores, conviene dar pruebas a la persona amada del afecto que se siente y no hablar mucho para luego no hacer nada o no cumplir lo prometido.

De los ciudadanos depende que gente como esta no se vuelva a sentar en la Cortes, los mentirosos, los traidores, los ladrones, los corruptos, los embusteros, los farsantes, los cuentistas, los troleros, los desleales, los innobles, los falsos, los engañosos, los atracadores, los cacos, los rateros, los carteristas, los chorizos, los podridos, los depravados, los que aceptan sobornos… Esta gentuza, no tiene que tener cabida entre la gente honrada que se levanta por la mañana para buscarse la vida y por supuesto, no nos representan, solamente representan a los que son como ellos.
¡Ah! por cierto, cuando les hablan claro, se ofenden. Os dejo un link que no tiene desperdicio:
http://www.elplural.com/politica/2016/10/29/rufian-da-la-nota-con-un-discurso-insultante-dirigido-los-traidores-del-psoe